Seguro de Vehículos

Retoma TU compra
Si previamente habías completado tus datos y los guardaste para continuar después, entra aquí:
Genera Tu Propuesta Paga Tu 1° Cuota Inspecciona y Obtén Tu Seguro
1. Tus Datos 2. Planes y Precios 3. Completa Tu Solicitud 4. Confirmación 5. Obtén Tu Propuesta
Cotiza y Contrata Tu Seguro en Línea
Ahorra tiempo, en pocos minutos obtén el valor de tu seguro y contrátalo en línea.
Datos del Propietario El asegurado debe ser el propietario del vehículo. Seguro de auto válido sólo para vehículos de uso particular.
RUT - Ej: 12345678-9
Ej: 92199788
Teléfono Opcional
¿Eres Extranjero?
Datos del Vehículo El asegurado debe ser el propietario del vehículo. Seguro de auto válido sólo para vehículos de uso particular.
Tipo de vehículo
Patente Ej: AB1234 o WXYZ12

Autorizo voluntaria y expresamente a Compañía de Seguros de Vida Consorcio Nacional de Seguros S.A., a Compañía de Seguros Generales Consorcio Nacional de Seguros S.A., a CN Life Compañía de Seguros de Vida S.A., a Consorcio Corredores de Bolsa S.A., a Banco Consorcio y/u otra empresa perteneciente al grupo empresarial de Consorcio Financiero S.A., para: (i) enviar al correo electrónico y al número de teléfono señalado en el presente documento, todo tipo de antecedentes relacionados con los productos contratados con ellas cuyo envío no esté restringido a correo certificado, así como cualquier otro tipo de información comercial y/o promocional; (ii) modificar sus respectivas bases de datos con los antecedentes suministrados en este documento; y (iii) compartir mi información personal con las compañías pertenecientes al grupo empresarial de Consorcio Financiero S.A.

El asegurado debe ser el propietario del vehículo.
Seguro de auto sólo válido para vehículos de uso particular.